Envy Aesthetic Center Blog

Acerca del Cirujano Plástico Certificado por la Junta de El Paso, Dr. Marco A. Gonzalez

Cirujano plástico de El Paso, Dr. Marco A. Gonzalez

Acerca del Cirujano Plástico Certificado por la Junta de El Paso, Dr. Marco A. GonzalezEl Dr. Marco A. Gonzalez es un cirujano plástico certificado por la junta de Nueva York con sede en El Paso, Texas.

El Dr. González es un experto en mejoras cosméticas para el rostro, el cuerpo y los senos, así como en procedimientos quirúrgicos reconstructivos, que atiende las necesidades de los pacientes en El Paso, TX y las comunidades circundantes.

Atención y cuidados personalizados

El Dr. González ofrece su toque personal único a su práctica de cirugía estética al crear un espacio amigable, cómodo y quizás lo más importante, un espacio seguro para sus pacientes.

Él está comprometido a ayudar a sus pacientes a lucir y sentirse lo mejor posible a través de sus habilidades, su trato afectuoso y su compasión.

Una combinación de arte y ciencia

El Dr. González combina los principios del arte y la ciencia para desarrollar resultados esculpidos pero seguros en la cirugía plástica. Un enfoque detallado e individualizado de la cirugía estética le permite crear resultados predecibles, saludables y de apariencia natural, además de atractivos estéticamente para el paciente.

Individualización

El juicioso Dr. González entiende que los resultados más profundamente satisfactorios en un procedimiento de cirugía plástica se pueden lograr cuando el cirujano individualiza la cirugía de acuerdo con las necesidades estéticas anatómicas y personales únicas del paciente. Él nunca adoptará un enfoque “estándar” o “estándar” para la cirugía estética.

El Dr. González interactuará estrechamente con el paciente en el momento de la consulta y durante otras etapas del procedimiento para incorporar sus deseos estéticos inherentes al plan quirúrgico. Esto le permite crear resultados cosméticos muy deseables y atractivos de una manera más conservadora y eficiente.

Rapport personal

Cualquier procedimiento quirúrgico significa un viaje personal para un paciente, y deben asegurarse de elegir un cirujano con el que puedan establecer una conexión personal y una relación sólida. El Dr. González hace que sus pacientes se sientan cómodos, escucha atentamente sus requerimientos e inquietudes y responde a sus preguntas y dudas de manera precisa y satisfactoria.

Educación y entrenamiento

Después de obtener su título de médico, el Dr. González se mudó a Nueva York para perseguir su pasión por la cirugía plástica y reconstructiva. Se graduó de la Universidad Stony Brook de Nueva York, donde recibió su formación en cirugía general.

Después de esto, el Dr. González fue aceptado en una codiciada beca en cirugía plástica en el renombrado Long Island Plastic Surgical Group / Nassau University Medical Center en Nueva York. El Dr. González posee más de quince años de educación y capacitación médica y es un experto en cirugía estética y reconstructiva.

Afiliaciones hospitalarias

  • Centro Médico Del Sol
  • Centro Médico Las Palmas
  • Red de atención médica de Sierra Providence

¿Por qué seleccionar un cirujano plástico certificado por la junta?

Los cirujanos plásticos certificados por la junta generalmente invertirán en estándares de calidad y mejores prácticas de primer nivel, adoptarán las últimas técnicas y tecnologías quirúrgicas, seguirán la educación continua y seguirán los últimos protocolos de seguridad para ofrecer a sus pacientes los mejores resultados posibles.

Cualidades personales

Todos los pacientes del Dr. González aprecian las siguientes cualidades en él:

  • Cálido, cariñoso, honesto y fácil de hablar
  • Inclinado a informar al paciente sobre todas las facetas del procedimiento
  • Apasionado por la idea de cambiar positivamente la vida de un paciente a través de la cirugía plástica
  • Capacidad para conectarse con los deseos, metas, esperanzas e inquietudes cosméticas inherentes del paciente.
  • Tener sensibilidades artísticas con un dominio del equilibrio, la forma y la proporción.
  • Adopción de técnicas de vanguardia para garantizar que el procedimiento sea menos invasivo y cause cicatrices mínimas

El cirujano cosmético Dr. Marco González recibe pacientes de El Paso, TX y áreas cercanas para varios procedimientos cosméticos y reconstructivos de los senos, el cuerpo y la cara.

Para obtener más información sobre cirugía plástica (cirugía plástica) y procedimientos y tratamientos de spa médico no quirúrgico, comuníquese con las oficinas del cirujano plástico certificado por la junta (cirujano plástico), Dr. Marco A. Gonzalez (Dr. G) haciendo clic aquí o llamando 915-600-2639.

Sirviendo a pacientes en El Paso Texas, Las Cruces Nuevo México, Ciudad Juárez México y áreas circundantes.

Spread the love

Comments are closed.

Location

El Paso

1480 East Redd
El Paso TX 79911
Tel: 915-600-BODY (2639)

ABPS
ASPS
ASAPS